PEGADOS, gracia inaudita

Sobresaliente comedia con muy buenas actuaciones

Actúan: Vanesa Butera, Ignacio De Santis, Karina Hernandez y Santiago Otero Ramos – Vestuario: Alejandra Robotti – Escenografía: Ana Repetto – Iluminación: Juan García – Coreografía: Verónica Pecollo – Dirección Musical: Santiago Otero Ramos – Texto: Ferrán Gonzalez – Dirección: Valeria Ambrosio

Pasar de un título que no promete más que una simple anécdota amarillista, que ni la descripción del programa alimenta el más mínimo interés,  para sorprenderse con  un estupendo producto artístico -como pocos en la cartelera porteña-, no tiene precio ni prejuicio válido. Un elenco único, interpretando un jocoso texto musical, lleno de cándidos disparates, provoca estallidos de risa de principio a fin.

Una enfermera muy peculiar da la bienvenida, explicando con acento español el porqué de su tonada sin omitir indecorosos detalles. Este papel no podría ser mejor interpretado que por la brillante Karina Hernández que aporta desmedido desparpajo al perfil de la enfermera desestructurada y poco profesional.

Los protagonistas de la inaudita situación -quedar pegados mientras tenían relaciones sexuales a modo de un touch and go– son Vanesa Butera e Ignacio de Santis, ambos en una dupla excepcional. Ellos viven el tormento de una larga e incómoda espera en el hospital, donde aflora un gran abanico de climas gracias a su bochornosa proximidad, que sorprenderá en el final.

Este musical permite cualquier tipo de absurdo, tal como que el médico al cual esperan siempre está presente musicalizando con su piano todas de las canciones de la obra, e  incluso acompaña en el irreverente entreacto “no entre acto” que protagoniza la multifacética enfermera, luciéndose una vez mas.

Toda esta sumatoria de personajes y escenas desopilantes, junto a una estética puesta en  escena y hasta el diseño gráfico de primera línea usado en el programa de mano, marcan detallada precisión y pasión artística en un musical de visión obligatoria. Andrés Ruiz Quintero

Viernes a las 23.30
Teatro El Método Kairos
El Salvador 4530 – Cap.

(011) 4831-9663
Estrenó en 2014 Teatro Chacarerean

Publicado en:

Deja una respuesta