ANYONE BUT YOU, entretenida y previsible

Buenas interpretaciones rescatan una película romántica con toques de humor

Anyone but you – Con todos menos contigo (Estados Unidos – 2023) – Género: Comedia romántica – Actúan: Sidney Sweeney, Glen Powell, Bryan Brown, Michelle Hurd, Darren Barnet, Joe Davidson – Música: Este Haim – Fotografía: Dany Ruhlmann – Guión y Dirección: Will Gluck – Duración: 103 min.

Anyone But You es la clásica película romántica comercial que resulta divertida pero a la vez poco original. Su trama mantiene buen ritmo, aunque tiene muchos puntos en común con Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh. En la ciudad de Boston dos personas se cruzan de casualidad en una cafetería. Bea es una joven que necesita ir al baño y decide entrar al local aún sin consumir. Frente a la negativa de la empleada, es rescatada de la situación por un joven llamado Ben, quien la saluda en voz alta haciéndola pasar por su esposa. Quizá esta situación forzada y tontona, no es la mejor manera de presentar a la pareja protagonista, pero al mismo tiempo representa un guiño a lo que el espectador verá.

Lo que sigue es una comedia atrevida y romántica que no tiene grandes momentos para destacar. La pareja decide conocerse un poco más y terminan pasando la noche juntos, aunque solo conversan hasta quedar dormidos. Ya de mañana, ella se va silenciosamente. Le cuenta a su mejor amiga que conoció un chico encantador. Por consejo de ella regresa y escucha que él le cuenta a un amigo que la chica no valía la pena, y por suerte se marchó. Seis meses después se vuelven a encontrar casualmente y se pasan factura. Habrá que ver si la cosa empeora o mejora.

No hay mucho para destacar salvo el ritmo que se mantiene. Los actores principales están muy bien en sus personajes y son el sostén de este film. Sidney Sweeney como Bea es fresca, divertida, y transmite esa ambigüedad de una joven ingenua pero segura de lo que quiere. Glen Powell no es sólo el lindo de la película sino que personifica muy bien a un engreído corredor de bolsa. Se permite jugar a ser el más torpe del elenco y al mismo tiempo el más romántico.

También son rescatables ciertas actuaciones secundarias como las de Bryan Brown, Michelle Hurd, Darren Barnet y Joe Davidson. En resumen, Anyone But You es una comedia romántica de enredos y malentendidos, filmada en bellos lugares de Sydney. Sale a flote gracias a la gran química de la pareja protagonista. Cristian A. Domínguez

Ver en cines
Will Gluck en Wikipedia

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta