El francés Sébastien Thiéry, en esta comedia dramática, nos muestra detalladamente una situación ilógica que se le plantea a un matrimonio. Con humor delirante y condimentos alocados y absurdos atrapa e invita a reflexionar sobre la discriminación, la identidad, y la pertenencia o imagen en la sociedad actual.
El elenco todo es muy parejo y está impecable en cada uno de los roles, encabezado por el efectivo Gabriel Goity, quien con virtuosismo y elocuencia gestual genera mucha diversión. Asimismo, en el papel de una altruista y retraída esposa, Laura Oliva aporta equilibrio y química a la pareja. El director Javier Daulte, en un destacado trabajo, lleva muy bien el ritmo del relato con sus inesperados giros argumentales.
La escenografía de Alicia Leloutre se presenta sencilla y flexible, ya que se transforma y desliza rápidamente. La exquisita iluminación de Matías Sendón enmarca perfectamente la divertida dramaturgia del joven francés. El final es inesperado, sorprendente y movilizador. Cristian A. Domínguez
Miércoles y jueves a las 20.45
Viernes a las 20 y sábados a las 22.30
Domingos a las 21.30
Teatro La Plaza
Av. Corrientes 1660 – Cap.
(011) 6320-5350
Comentarios