SECRETOS DE FAMILIA, explícita pasión

Lyl Tiempo, Sergio Tiempo, Karin Lechner y Natasha Binder deleitaron con un atractivo repertorio

Por momentos, olvidando el gran escenario del Colón, parecía una invitación a la casa de los Tiempo, a compartir sus secretos de familia. Allí la feliz abuela Lyl, sus hijos Karin Lechner y Sergio Tiempo, y su nieta Natasha Binder, se entretenían con el teclado para beneplácito y emoción de los invitados que colmaban la histórica sala hasta el paraíso. Y seguramente el bisabuelo De Raco observaba desde su propio paraíso sonriendo orgullosamente, con la complicidad de su mujer Elizabeth.

Y el árbol genealógico artístico podría seguir hacia atrás. Y sin dudas seguirá para adelante. Nada es casual. Esta familia de artistas decidía compartir sus secretos de familia, su cariño, su pasión por el piano, de una forma original, variada y encantadora.

Por eso todos maravillaron, cada uno a su manera, tocando individualmente, a 4 manos, o a 6 manos, el mismo teclado. O hasta en 4 diferentes pianos, tal como Johann Sebastian Bach imaginó su concierto. Así pasaron también Liszt con sus Sonetos del Petrarca y una selección exquisita de estudios de Chopin en manos de Sergio, profundamente expresivo.

Así deleitó Natasha con las Escenas Infantiles de Robert Schumann, tan acordes a su edad y con tanto dominio del instrumento. Luego siguieron Rachmaninov, Brahms y Ravel, todos interpretados con la perfección de una estirpe.

Llegaron también los bises que podrían haber sido interminables por pedido del público. Pero Lyl indicó el final con simpática autoridad, la misma que ha sabido marcar con sabiduría a las generaciones que siguen, generando un estilo y una marca familiar. Martin Wullich

Natasha Binder y Karin Lechner tocan Vals 15 op. 39 de Brahms
Romance a 6 manos de Rachmaninov - Binder, Lechner y Tiempo - www.martinwullich.com
Concerto 4 pianos J.S. Bach - Lyl y Sergio Tiempo, Karin Lechner, Natasha Binder - martinwullich.com
Natasha Binder toca Schumann - Escenas Infantiles - Un acontecimiento importante - martinwullich.com

Fue el 19 de noviembre de 2011
Teatro Colón
Libertad 651 – Cap.
www.teatrocolon.org.ar

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta