Esta increíble idea teatral se disfruta por su dramaturgia y la originalidad de su puesta en escena. El relato nos sumerge en la mente de un mago al que están operando y, debido a los efectos de la anestesia, su mente comienza a plantearse reflexiones sobre la vida, la muerte y su profesión. Con mucha estética, sus protagonistas nos colman de todos los recursos con que la magia puede pasmar.
El director Osqui Guzmán encontró el punto justo de dos mundos distantes para crear un espacio en donde tres magos actores, precisos y experimentados, permanecen juntos y a la vez representando a tres personajes distintos que transitan momentos de drama, humor negro y comedia. El vestuario, la iluminación y el perfecto acompañamiento musical subrayan cada truco acentuando la acción.
Algo extensa para la sencilla dramaturgia, es un dato mínimo frente al torbellino impactante de sorpresas que recibe el público, para guardar en su memoria hasta un bello final que sella visualmente la constante poesía vigente. Cristian A. Domínguez
Sábado a las 20
Teatro La Carpintería
Jean Jaures 858 – Cap.
(011) 4961-5092
Comentarios