CUADROS DE UNA INMIGRACIÓN, acrílicos y fotografías

La artista Silvia Bonetti exhibe en Capilla del Monte

Con el título El orden implicado, la visión en primer plano de la hidrodinámica cola de una ballena parecería querer escapar de la mismísima pintura, hacia otros órdenes o desórdenes, pero con el libre albedrío de quien elige su camino, como lo eligió Silvia Bonetti. Esto no es casual. Son cuadros de una inmigración.

La creativa y sensible artista Silvia Bonetti, autora de la mencionada y otras pinturas que componen la muestra Cuadros de una inmigración, expresa: “Desde 1996, soy inmigrante en Quebrada de Luna, un paraje serrano en el valle de Punilla, Córdoba. Dejé atrás el diseño gráfico y la compu en plena city porteña y viré hacia la calma chicha de los pinceles y el encantamiento de vivir en plena naturaleza, silencio y grandes espacios. Presento el trabajo de un viaje hacia adentro, que –como en toda especie- se responde con urgencia a un llamado ineludible. La iconografía de las culturas originarias y la costumbre del “mero estar” han sido mi brújula cuando el rumbo era incierto”.

La Sala de Cultura Poeta Lugones expone desde el 8 de julio acrílicos y fotografías con su particularísima y delicada visión de la naturaleza.

Se exhibió hasta el 21 de julio de 2011
Sala de Cultura Poeta Lugones
Capilla del Monte – Córdoba

www.animaldearte.blogspot.com

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta