DELOITTE, el centenario

La empresa cumplió sus primeros 100 años en Argentina y ofreció un agasajo a sus clientes y amigos.

El pasado 4 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel, Deloitte festejó su primer siglo en Argentina. Lo hizo con una celebración que disfrutaron los miembros, clientes y amigos de la prestigiosa compañía. También se presentó el libro “Los 100 primeros años de Deloitte en Argentina”, de Luis Secco y Sergio Berensztein, cuyas imágenes se proyectaron durante toda la velada en gigantes pantallas. La lujosa edición, con textos y fotografías que pintan nuestro país desde 1908 hasta 2008, refleja los más diversos avatares políticos, económicos, culturales, artísticos y sociales. Además de un relato, es un homenaje a todos los que han contribuido a que Deloitte cumpliera estos primeros 100 años de vida. Por eso, el libro fue obsequiado a cada uno de los mas de 1000 invitados que acudieron a la reunión.

Luego de la presentación de Carlos Haehnel, CEO de Deloitte Argentina, Deloitte LATCO (Latin American Countries Organization) y miembro del Board de Deloitte Touche Tohmatsu, el escenario dejó lugar a artistas y músicos del Teatro Colón que interpretaron algunos inolvidables momentos líricos. El tenor Fernando Santiago, la soprano Patricia Gutiérrez y el barítono Norberto Fernández entregaron lo mejor de su repertorio, para finalizar festejar alzando sus copas con el clásico brindis de La Traviata de Giuseppe Verdi.

Entre tanto, César Cheng Vargas, Chairman of the Board de Deloitte LATCO, y Miguel Lifschitz, Intendente de la Ciudad de Rosario, homenajearon a Deloitte, entregando a Carlos Haehnel sendas placas recordatorias. La entretenida reunión, regada de burbujas, se prolongó hasta la medianoche. Martin Wullich

www.deloitte.com

Publicado en:

Deja una respuesta