FLAVIA MARTINI, contrastes

Acrílicos sobre tela y acuarelas sobre papel, en grandes y pequeñas dimensiones

El color es protagonista en esta muestra de figuras que se superponen dando lugar a formas y colores inesperados. Flavia Martini proviene del mundo de la moda desde muy joven, e incursionó en el diseño creando texturas y colores. En su pintura define al color y la materia como elementos fundamentales en la obra. No piensa la imagen, se para ante la tela y comienza a trabajar con los pinceles, agregando colores, transparencias, texturas.

Flavia Martini afirma que “pintar es una pasión encontrada después de un largo camino en la estética y en la búsqueda de lo femenino y lo sensual”. Es indudable que en sus obras se puede apreciar la pasión que siente por crear, siempre con el mismo hilo conductor, del fondo, la forma, el color y la textura.

Su maestro, Juan Astica, dice que la obra de Martini “es intensa en todo sentido. Los colores y la materia condensan energía como marca de identidad, desplegada luego en un prolífico caudal de formas a veces apenas contenidas por la superficie de la tela, toda una corriente orgánica y vital que la artista ha tenido la valentía de dejar fluir a través de sus pinceles”.

Se exhibió hasta el 2 de junio 2015
Mundo Nuevo Gallery Art
Callao 1868 – Cap.
(011) 4804-7321
www.fundacionmundonuevo.org.ar

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta