ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL, prodigiosas circunstancias

Las escenas imaginadas por Bergman, en buena versión local

Escenas de la vida conyugal – Actúan: Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín – Autor: Ingmar Bergman – Dirección: Norma Aleandro

Ricardo Darin -  Valeria Bertuccelli - Escenas de la Vida Conyugal

Las escenas de la vida matrimonial, o las trajinadas escenas conyugales sugeridas por Ingmar Bergman, se muestran ahora con el protagonismo de dos figuras que, casi por especial designio de todos los duendes del espectáculo, no pueden dejar de exteriorizar su peculiar dosis de virtuosismo.

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, inefablemente estimulados por Norma Aleandro, convierten la acción en una incesante orgía de ficción entregada al más suculento realismo, y de realismo entregado a la más rutilante y persuasiva definición de ficción.

Definitivamente, un “laburo” escénico, o mejor dicho un “capo laburo” escénico que le regala al teatro una de sus más brillantes perspectivas. Norma Dumas

Se dio hasta fin 2014
Teatro Maipo
Esmeralda 443 – Cap.
(011) 5352-8383

Secretos de un matrimonio o Escenas de la vida conyugal (en sueco Scener ur ett äktenskap, equivalente en castellano a Escenas de un matrimonio)​ es una miniserie y, posteriormente, película sueca escrita y dirigida por Ingmar Bergman.​ La historia retrata el matrimonio de Marianne y Johan quienes, después de varios problemas, finalizan su relación divorciándose pero manteniendo la relación. Se rodó en 1973, con Liv Ullmann y Erland Josephson en los papeles principales, estrenándose el 11 de abril de 1973 en la televisión sueca. Obtuvo un considerable éxito internacional, incluyendo premios como el Globo de Oro 1975 a la Mejor Película Extranjera. (Wikipedia).

 

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta