MASTERCLASS, vuelve Callas

Personificada por Norma Aleandro, María Callas vuelve a dar su Masterclass después de 15 años.

Asombró con su recreación de María Callas, hace 15 años. Como si nada hubiera cambiado, la actriz Norma Aleandro reestrena la pieza “Masterclass” de Terrence Mc Nally, quien consideró su interpretación como la mejor de todas las realizadas en el mundo hasta ese momento. Como entonces, el director Agustín Alezzo estará a cargo de la puesta y Susana Naidich será responsable de la dirección musical.

El elenco estará conformado por las sopranos Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, que alternarán los roles de sopranos; Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastieri. La escenografía e iluminación fueron diseñadas por Tito Egurza, el vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, sobre auténticos modelos que lució la Callas durante sus clases. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria, y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

Para festejar este bienvenido regreso, el productor Lino Patalano recibió a un grupo selecto de invitados en su quinta de Moreno. Con todo preparado en los jardines, la sorpresiva e intensa lluvia sumó un particular encanto a las voces de los cantantes, quienes no se amedrentaron ante el fenómeno meteorológico, que ni siquiera pudo apagar los fuegos de artificio finales, al son del clásico brindis de La Traviata. El video muestra a Marcelo Gómez cantando Recondita armonia, aria del primer acto de la ópera Tosca, de Giacomo Puccini. Martin Wullich

Miércoles a domingo a las 20.30
(desde el 21 de marzo)
Teatro Maipo
Esmeralda 443
(011) 4322-4882

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=S-9cs6NKwhM’]

Publicado en:

Deja una respuesta