EL GRAN FINAL, virtuoso homenaje

Gustavo Wons homenajea a Bob Fosse, estrella del género musical, en un show impecable con destacados jóvenes

El gran final (homenaje a Bob Fosse) – Actúan: Marcelo Amante, Vicky Barnfather, Nicolas Chavez, Carla Dorto, Cecilia Estevez, Pamela Garegnani, Eugenia Gil Rodríguez, Santiago Ibarra, Ariel Juin, Mariano Magnífico, Milagros Michael, Julia Montiliengo, Mara Moyano, Carla Noval, Rodolfo Santamarina, Nicolás Tadioli, Verónica Torres y Gustavo Wons – Vestuario: Matías Begni y Julio César – Sonido: Alejandro Sambrano – Música: Pablo Marino – Coreografía: Gustavo Wons – Iluminación y Dirección: Julio Panno y Gustavo Wons

En el comienzo, un video relata con emotividad las razones que llevaron al coreógrafo argentino Gustavo Wons a homenajear a su ídolo, el coreógrafo estadounidense Bob Fosse. Se suman sus compañeros de equipo que preparan el clima para lo que veremos en escena. Se toma como punto de partida la fiesta que el mismo Bob Fosse organizó para su defunción, pero eso no opaca la alegría ya que desde que se levanta el telón todo es música, arte y talento.

Distintos cuadros musicales con pocos diálogos van narrando la historia del afamado coreógrafo, bailarín y director que fue modelo de jóvenes de todo el mundo en el ámbito de la comedia musical. Su estilo y estética son recreados perfectamente con sus ya clásicos movimientos de manos, piernas y caderas, una marca del incomparable artista. El show transita extraordinariamente la vida de Bob Fosse con buenos cuadros musicales y canciones interpretadas por virtuosas voces que elevan la puesta creada por Wons.

El gran final es una exquisita e imperdible opción para los amantes de los musicales. Cristian A. Domínguez

Se dio hasta mediados 2015
Teatro Astral

Av. Corrientes 1639 – Cap.
(011) 4374-5707
Bob Fosse en Wikipedia

Publicado en:

Deja una respuesta