JAMES BLUNT, romántico

El ídolo británico presentó “Moon landing”, su último disco

El estadio estaba colmado de un público joven y heterogéneo, expectante por la entrada inminente del cantante. James Blunt, ex soldado profesional, dejó el ejército británico para hacerse conocer musicalmente con Back to Bedlam (2004), llegando a lo más alto en las listas de ventas americanas y británicas con el tema You’re Beautfiful, compuesto en 2005 y considerado como el mayor single de su carrera.

James Blunt - Youu0027re beautiful (Luna Park Bs.As 2015)

James Blunt cuenta con cinco nominaciones a los Grammy, además del récord personal de ventas con más de 17 millones de sus anteriores discos: Back to Bedlam (2004), All the Lost Souls (2007) y Some kind of trouble (2010). Se había presentado en nuestro país como telonero de Elton John, en 2008, pero esta vez el cantautor británico volvió con un trabajo propio que refleja la madurez alcanzada en sus 10 años de carrera: Moon Landing.

La puesta en escena fue sencilla, con animaciones como telón de fondo. El músico conmovió cuando demostró su personalidad, impactando al público con simpatía y romanticismo. Hasta bajó del escenario y recorrió todo el lugar en una carrera vertiginosa entre sus fans, que trataban de alcanzarlo y besarlo. Con una mezcla de baladas y pop rock sorprendió agradablemente. No obstante, Goodbye My Lover, emocionante interpretación en piano y You’re Beautiful fueron los temas más acompañados por todos los presentes.

También sonaron Stay The Night, 1973, Postcards y Bonfire heart, su último éxito que logro 15 millones de visualizaciones en el canal oficial de Blunt en Youtube. Christopher Pemberton en teclados, Morten Mogensen en bateria, Benjamin Castle en guitarra y John Garrison en bajo conformaron la banda que acompañó muy bien al cantante. Cristian A. Domínguez

Fue el 15 de marzo de 2015
Stadium Luna Park
Av. Madero 420  – Cap.
(011) 5279-5279

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta