DANIELA HOROVITZ presenta su primer CD

La cantante de Los Amados lanzó "Y de amor no supe nada"

La cantante Daniela Horovitz propone una estética que une sutilmente a la música con lo visual y lo teatral. Desde la cuidada estética del disco, realizada con flores hechas de deshechos por la artista plástica Susana Casanovas, que envuelven la música con texturas y sentimientos femeninos, a la vez que muestran sus agresivos pétalos con puntas, clavos y espinas.

La música explora el lenguaje del jazz, el folklore y el pop, con una orquestación diferente para cada una de las canciones y su estado de ánimo musical, logrando un sonido moderno y delicado. Tiene arreglos y dirección artística de Alan Plachta, eximio guitarrista, compositor y arreglador de la nueva generación del jazz, junto a excelentes músicos para cada una de las canciones logran amalgamar música, letra, arreglos e interpretación.

Los músicos que participaron en el disco son Juan Esteban Cuacci, Lila Horovitz, Daniel “Pipi” Piazzolla, Paula Shocron, Paula Pomeraniec, Pablo Valotta, Bárbara Togander, Leandro Cacioni, Lucas Helguero, Claudio Solino, Claudio Britos, Sergio Wagner, Martín Pantyrer, Juan Pablo di Leone, Gustavo Hunt, Serkan Yilmaz y Alan Plachta. El productor ejecutivo es Daniel Schnock.

Las letras describen los vaivenes del amor, el desamor, las ansias, los deseos, los sueños, los encuentros y desencuentros, el azar, la libertad, la soledad, la disconformidad, la injusticia, el desencanto y el canto desde el lugar más íntimo y propio. El disco Y de amor no supe nada, de canciones propias, ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Canal Daniela Horovitz en YouTube

 

Publicado en:

Deja una respuesta