El relato es simple y fresco. Un joven reemplaza a su padre en su trabajo de jardinero y se verá expuesto a vivir la batalla entre dos vecinas; una ex esposa y la amante actual de un hombre, dueño de una casa en los clásicos countries surgidos en la década de los 90 del siglo pasado. Ambas mujeres pertenecen al mismo grupo de amigas, y todo se mueve en el jardín de la casa, donde entre el trabajo y el placer de los encuentros, se transitan momentos de humor e intimidad.
Julieta Timossi, autora y directora, narra de manera práctica y directa, elevando el juego al usar el lenguaje de los nuevos ricos en el personaje protagonista de la mujer engañada por su marido, muy bien caracterizada por Florencia Quintana, con gran manejo histriónico y generando los momentos más intensos de la pieza. En el versátil trío de actores, también Juan Tupac Soler lleva con gran versatilidad su personaje, aportando ingenuidad y coherencia para este melodrama noventista.
Con sutil iluminación y austera escenografía, el relato nos brinda momentos sensibles y sano humor en alta dosis, con graciosísimos momentos bailados al son de la música de Luis Miguel, en alocadas coreografías para el pleno disfrute de la propuesta. Cristian A. Dominguez
Se dio hasta fin 2014
Moscú Teatro
Camargo 506 – Cap.
moscuteatro.com.ar
Comentarios