EL ADIÓS NO SE DICE, compulsivas vivencias

Entre el amor y el desamor, una breve y atrayente pieza dramática

El adiu00f3s no se dice (Silencio de Negras Abril 2016)
Actúan: Sharon Luscher, Flor Quintana y Juan Tupac Soler – Vestuario:  Josefina Romanel – Autor y Director:  Sergio Albornoz

Esta obra es un claro ejemplo del nuevo teatro vanguardista. Intimista, enternecedora y musical, sumerge al espectador de lleno en la trama, para vivir una experiencia directa con los intérpretes, quienes plasman los encuentros y desencuentros que se pueden dar en una relación de amor.

Con un texto sencillo y buena dirección, la dinámica que logra Albornoz no decae durante los 50 minutos de duración, con sobresalientes actuaciones y una puesta de gran estética. Sharon Luscher, Flor Quintana y Juan Tupac Soler se lucen con naturalidad. Compenetrados en sus personajes, se pasean entre el público y generan una gran química emocional.

La iluminación es sutil pero encantadora, y como toda escenografía hay un par de espejos y un viejo televisor. Pero la despojada sala se colma de virtuosa expresión artística que se vuelve minuto a minuto más cercana al espectador.

Las rivalidades y conciliaciones en una historia de amor armada y desarmada en breve tiempo resultan atrayentes tanto en lo actoral como en lo visual, y conmueven con distintas emociones en un mismo espacio. Es una buena opción para cerrar el fin de semana. Cristian A. Domínguez

Domingos a las 20
Teatro Silencio de Negras
Luis Sáenz Peña 663 – Cap.
(011) 4381-1445

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta