Autor e intérprete: Germán Cabanas – Vestuario: Marisol Castañeda – Dirección: Mariano Pujal
Esta obra de teatro físico, creada y protagonizada por Germán Cabanas, nos lleva al límite entre la ficción y la realidad en un viaje lleno de emociones. Ante la desaparición de un ser querido se enfrenta la ausencia de distintas maneras. Puede suceder que, como en el caso del protagonista, después de una larga espera de noches en vela, ya no sepa qué es real y qué es fantasía.
El intérprete, mezclando lo dramático y lo físico, casi sin expresar palabras, utiliza su cuerpo integralmente, sin límites de movimientos, como elemento de comunicación. Así logra transmitir al auditorio su desesperación y desconcierto. Cabanas tiene una ductilidad y un control privilegiado de su cuerpo. Lo demuestra al ejecutar virtuosamente todo tipo de acrobacias (aérea, palo chino, tumbling, danza y vuelos).
Llena de propuestas coreográficas y de gran impacto visual, la pieza se apoya en una dirección acertada y una iluminación perfecta para elevar la magia del espectáculo. Proyecciones de video y sonido envolvente generan la sensación de ver un show tridimensional, en un pequeño espacio con mínimos recursos.
La perspicaz marcación del director Mariano Pujal sumerge al espectador en un mundo silencioso, donde los sentidos se colman de vértigo y fascinación creciente. Cristian A. Domínguez
Sábados a las 23
El Galpón de Guevara
Guevara 326 – Cap.
(011) 4554-9877
Comentarios