El cabaret de los hombres perdidos – Actúan: Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini, Roberto Peloni – Escenografía y Vestuario: René Diviú – Iluminación: Gonzalo Córdova – Dirección Musical: Gaby Goldman – Autoría: Patrick Laviosa y Cristian Simeón – Adaptación: Roberto Peloni, Jorge Schussheim – Coreografía: Seku Faillace – Dirección: Lía Jelín
Dentro de este rompecabezas que configura El cabaret de los hombres perdidos -con excelente dirección de Lía Jelín-, el Destino es una pieza fundamental y llena de magnetismo en la vertiginosa vida de Dicky. Huyendo de una patota, el joven llega herido a un bar donde conoce al Tatuador y a una drag queen apodada Lullaby. El Destino no le da opciones. Lo lleva a la fama desde su comienzo hasta su decadencia, pasando variadísimas e insólitas etapas.
El cabaret de los hombres perdidos muestra lo real y lo irreal en su estado más visceral -con particular humor-, y los sentimientos, la ironía y el sarcasmo se hacen presentes en cada escena haciéndonos reflexionar sobre el sexo y los sentimientos, sin fronteras aparentes entre el mundo gay y hétero.
Es el polifacético Omar Calicchio quien personifica al Destino, componiendo con mucho talento admirables y grotescos personajes. Diego Mariani corporiza al Tatuador, enamorado de Dicky, regalando mucho histrionismo en sus composiciones. Esteban Masturini interpreta a Dicky, maravillando con su ternura, su belleza y su voz. En tanto, Roberto Peloni -como Lullaby- es trazo fino en el escenario, e impone cambios que van de un estado a otro con la versatilidad y profesionalismo que lo caracteriza.
Párrafo aparte merecen los arreglos musicales y vocales de Gaby Goldman, quien toca el piano sin dejar de lado el personaje que interpreta, marcando su creatividad y talento. También son destacables la coreografía, el maquillaje y el arte escenográfico. Pato de Rapport
Se dio hasta fin de 2012
Teatro Moliere
Balcarce 682 – Cap.
(011) 4343-0777
Moliere San Telmo
Pingback: PELONINTENSIVO, amenos personajes - Martin Wullich