BODA NEGRA, inesperado giro

En esta obra de Microteatro, nos preguntamos si las novias son felices

Boda negraActúan: Julieta Alfonso, Brenda Bianchimano, Graciela Clusó – Dramaturgia y Dirección: Eloísa Tarruella

Dos novias, Dora y María, aguardan solas en el registro civil para casarse. Tienen el maquillaje corrido y una expresión de ansiedad. Pero confían en que todo saldrá bien porque el 5 es su número de la suerte, como la fecha de su casamiento. De pronto una mujer vestida de negro parece querer alterar sus planes. No sabemos quién es la misteriosa mujer, si es una desconocida vidente o alguien que tiene que ver con el pasado de las novias. La mujer  les brinda datos contundentes de sus vidas.

Boda negra es una comedia con buen ritmo marcado por la dirección de su autora, Eloísa Tarruella, y situaciones originales que nos hacen reír. Las actuaciones están muy logradas y podemos apreciar también un buen guion que construye una breve pero sólida trama. No todas quieren ser como esas novias que se muestran tan felices en las redes sociales. Dora y María han elegido declararse su amor y asumir un compromiso en privado. Solamente los espectadores de la obra seremos testigos de su felicidad. Milly Vázquez

Martes y Domingos a las 20, 20.30, 21 y 21.30
(hasta 3 de julio 2022)
Microteatro Buenos Aires
Serrano 1139 – Cap.
Nueva Sección: Micro plus
(con 12 obras)
Entradas por Microteatro o en boletería
Promoción: Ves 3 obras Pagas 2 (por web o boleteria)

Microteatro fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana. Obras de 15 minutos montadas en seis salas de 15 m2, para un máximo de 20 personas. La programación es temática y se renueva todos los meses. En Microteatro el espectador tiene la libertad absolutos de armar el plan, el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver, así como el presupuesto, y puede optar por ver una obra con su pinta de cerveza o su copa de vino.

Instagram: www.instagram.com/microteatroBA
Facebook: www.facebook.com/microteatroba
Twitter: twitter.com/microteatroba

 

Publicado en:

Deja una respuesta