Ubicado en la zona de San Telmo, a pocos cuadras de Plaza de Mayo, Aldo’s fue creado desde un buen concepto por el afamado sommelier Aldo Graziani y se ha convertido en una cita infaltable de los porteños. Su variado menú de alta calidad está armado para acompañar a los adeptos de las buenas bebidas. Es refugio de actores, cantantes, políticos, turistas y familias tradicionales, quienes en poco tiempo han sabido recomendar de boca en boca un buen lugar para comer y tomar, sumado a la cálida atención de todo el personal.
Es increíble la carta de vinos, con más de 500 etiquetas, variadas cepas y calidades cuyo precio es cercano a cualquier vinoteca. Como entradas ofrecen deliciosos bocadillos, que pueden ser mollejas, caqui, mix de verdes, tomates, paté con pepinillos encurtidos, soufflé de provolone con membrillo y surtidas sopas. En cuanto a principales son recomendables la pesca del día, rissotto del bosque, o el truchón, con coliflor, uvas y zanahorias. A la hora del postre, no hay comensal que no quede deleitado con el soufflé de naranja, un flan de dulce de leche o el tradicional tiramisú.
Ambientado como en la década de los 50 en New York, brinda pequeños espacios y rincones que se vuelven una tentación cuando la experiencia es en pareja. Muchos espejos sobre sus paredes sirven como pizarras donde se exhiben los menús y cartas, junto a estantes que muestran las botellas de vinos varios. Hay predominancia de la buena madera de color blanco, luces bajas sendas velas y buena música, generando un clima acogedor. En el subsuelo funciona el Bebop Club, espacio de jazz con excelente clima que alberga shows musicales de gran calidad. Cristian A. Domínguez
Abierto todos los días
Moreno 372 – Cap.
(011) 4334-2380
Promedio: $ 600.- (ago 2017)
aldosvinoteca.com
Comentarios