PASOS DE AMOR, estreno mundial

El encuentro casual de Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi y Martin Luther King.

El musical Pasos de amor, que se anuncia como una obra de ficción basada en hechos reales, relata el encuentro casual de 4 ignotos jóvenes (entre sus 20 a 25 años de edad), quienes luego de un profundo proceso de transformación interior llegaron a ser 4 grandes luminarias de la humanidad: Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi y Martin Luther King.

Es una obra humanista, ecuménica y universal que pone en primer plano al hombre que busca la paz, el compromiso con los más desvalidos y la armonía entre las culturas a través de sus cuatro significativos protagonistas. También es una celebración a la diversidad y una invitación al diálogo.

En una puesta en escena con más de 20 actores y mucho lenguaje miltimedial, Pasos de amor ofrece una fusión de estilos musicales que abarcan desde música étnica india y spirituals hasta canto gregoriano, con gran sensibilidad y belleza, desarrollada íntegramente con talentos nativos, para dejar un profundo mensaje universal, con la defensa y promoción de valores que  estimulan la construcción de la paz, respetando y celebrando la diversidad.

Con los roles protagónicos de Juan Rodó y Paula Almerares, libro de Rafael Jijena Sanchez, dirección escénica de Daniel Suárez Marzal, escenografía de Alberto Negrín, música original de Gabriel Senanes y dirección vocal de Gerardo Gardelín, la línea de pensamiento afirma “no sueñes tu vida, vive tu sueño”.

El señero productor Fernando Marín afirma que pone en primer plano la capacidad de diálogo entre diferentes puntos de vista, ideales y creencias. Marín entiende que  la cultura y el entretenimiento pueden ser  un arma eficaz y placentera para la transmisión  de ideas y pensamientos, que colaboren con una mejor convivencia entre los hombres. Martin Wullich

Teatro El Nacional
Av. Corrientes 968 – Cap.
(011) 4326-4218

 

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta