FUNDACIÓN TEATRO COLÓN, recital lírico

Serán 14 cantantes en la Fundación Fortabat

La Fundación Teatro Colón organiza un Recital Lírico, a beneficio de su obra, en la Colección Fortabat.

Con la organización del Dr. Alejandro Cordero y la dirección de Marcelo Ayub, participarán las sopranos Laura Delogu, Marina Silva, María Laura Sangiorgio y Verónica Julio; las mezzos María Florencia Machado y Rocío Arbizu; el contratenor Lucas Villalba, los tenores Emanuel Esteban y Fermín Prieto; los barítonos Sebastián Angulegui, Gustavo Feulien y Cristian Maldonado; y los bajos Pablo Basualdo y Enzo Romano.

Todos los cantantes pertenecen al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón e interpretarán duos, cuartetos y sextetos, con la coordinación y apoyo de la Fundación Teatro Colón.

Lunes 16 de abril de 2012 a las 19.30
Olga Cossettini 141 – Puerto Madero
(011) 4812-2735
fundaciontcolon.org.ar

La Fundación Teatro Colón es una institución sin fines de lucro nacida el 29 de mayo de 1978, con la finalidad de colaborar con el quehacer artístico y cultural del Teatro Colón. A 42 años de su inicio, queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que, en número creciente cada año se suman para con su invalorable contribución apoyar el funcionamiento del Teatro y el desarrollo de su capital más importante: sus artistas, técnicos y alumnos, nuestros futuros talentos. Para cumplir con ese objetivo, dentro de las actividades de la Fundación se destacan, entre otras, la asignación de becas de estudio y perfeccionamiento, la organización de cursos, clases magistrales y pruebas locales de certámenes internacionales. Iniciativas guiadas por el amor y el compromiso con el Teatro Colón y su gente.

La misión de la Fundación Teatro Colón es contribuir al desarrollo de las actividades de Teatro Colón, a través de proyectos culturales y educativos, respetando sus valores y tradiciones, desde lo artístico a lo estructural, constituyendo un aporte privado al quehacer del Teatro. Los principales objetivos de la Fundación Teatro Colón son: promover el arte musical, lírico y coreográfico; apoyar a los jóvenes que se forman en el Instituto Superior de Arte y a los cuerpos artísticos y técnicos y organizar conferencias, seminarios y cursos relativos a la actividad del Teatro Colón.

Publicado en:

Deja una respuesta