A la deriva – Actúan: Lionel Arostegui, Cecilia Chiarandini, Cristina Dramisino, Cristina Fernandez, Mora Monteleone, Agustina Saenz – Vestuario y Escenografía: Micaela Sleigh – Iluminación: David Seldes – Música: Pedro Pertusi – Dirección: Jorge Azurmendi
La controversial A la deriva, estrenada en el circuito off de Broadway con Sarah Jessica Parker, llega a la cartelera porteña como una adaptación donde el drama, la comedia y algunas canciones dan el presente. Basada en un hecho real, cuenta cómo una familia judía deja atrás una errante situación donde el patriarca, sobreviviente del holocausto, estafa a sus compatriotas en un hecho que revolucionó el ambiente de New York.
Jorge Azurmendi nos presenta una maravillosa construcción de todos y cada uno de los personajes, en una puesta muy sencilla con una distribución peculiar de los actores quienes permanecen todo el tiempo en escena. La trama principal de este drama con luces de comedia transcurre en la ciudad portuaria de Pensacola, donde la protagonista se refugia luego de la muerte de su embaucador marido. Allí enfrenta a sus hijas y rompe con la tranquilidad de su desdichado presente.
La carismática Cristina Dramisino hace gala de una de sus mejores interpretaciones como la reservada y audaz mujer de un estafador. Mora Monteleone se luce como su nieta, expresiva y llena de matices atrapa al espectador con frescura y cuotas de seducción. Lionel Arostegui, como un joven novio de una mujer cuarentona, fanfarrón y poco confiable, aporta peso a su personaje y además suma música a la puesta con canciones en voz y guitarra.
Un cambiante clima dentro y fuera de la casa nos brinda secretos, anécdotas y remordimientos a flor de piel en cada una de las mujeres que componen este distanciado grupo familiar. Cristian A. Domínguez
Se dio hasta mediados 2018
El Camarín de las Musas
Mario Bravo 960 – Cap.
(011) 4862-0655
elcamarindelasmusas.com
Comentarios