MI VIDA CON LUCÍA, apasionada convivencia

La comedia romántica de Ray Cooney y Gene Stone con nuevo título y protagonista masculino

Mi vida con Lucía – Actúan: Alejo Ortiz y Andrea Rincón – Escenografía: Rody Giordano – Iluminación y Sonido: Fernando Sánz – Vestuario: María Julieta Menghini – Autores: Ray Cooney y Gene Stone – Adaptación y Música: Rodolfo Cabrera – Dirección: Adrián Venagli

Mi vida con Lucu00eda (CPM Multiescena Enero 2016)

Protagonizada en su momento por Ivo Cutzarida con el título Quédate conmigo, esta comedia se repone modificando llamativamente el título. Con personajes dispares en personalidad y clase social, esta obra enseña que el amor todo lo puede. Por su texto costumbrista y situaciones conflictivas la pieza deberia resultar más divertida. Ocurre que si bien la dinámica no decae durante el desarrollo, son los recursos reiterativos y condimentos remanidos del género los que generan una sensación de inútil extensión de la trama.

No obstante, la apropiada dirección de Adrián Venagli permite el brillo de ambos actores. Alejo Ortiz construye de manera precisa a un joven obsesivo y limitado, fanático de la pornografía. Andrea Rincon sorprende en un papel fresco y audaz, transmitiendo ternura y sensualidad, aunque utiliza ciertas posturas corporales en forma reiterada.

La escenografía de Rody Giordano, sencilla y actual, brinda una atmósfera acertada, apoyada con una adecuada iluminación y sonido de Fernando Sanz. Y los personajes se muestran efectivos en el vestuario de Maria Julieta Menghini que subraya sus antagónicas personalidades.

La comedia de enredos sobresale gracias a la frescura actoral que aprovecha las situaciones absurdas y diferencias emocionales. Sin grandes pretensiones ni reflexiones, se deja ver con disfrute. Cristian A. Domínguez

Jueves a domingo a las 21.30
CPM Multiescena
Av. Corrientes 1764 – Cap.
(011)
4372-2405

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta