Esta comedia contemporánea invita a conocer la actualidad de algunas mujeres prontas a cumplir 3 décadas o que apenas las han superado. Los personajes tienen 29, 30, 30 y 35, y se plantean dónde están paradas y qué logros han alcanzado en sus vidas. El texto propone una mezcla justa entre el humor y el drama, con toques de acidez y desequilibrio, haciendo hincapié en la amistad, la competencia, los reproches y hasta la traición. Estas cuatros amigas exponen sus puntos débiles mezclando las ideas con canciones crudas y desopilantes.
El elenco femenino se luce sobremanera, dirigido por Matías Pulido con notable corrección. Azul Santos y Jimena Dozo hacen una labor estupenda en sus antagónicos personajes. El personaje que encarna Azul lucha entre dos sentimientos: la consideración y la impulsión, mientras Jimena se destaca por su desfachatez e histrionismo gestual, otorgando una impronta particular a cada personaje. Las canciones brindan un especial brillo a María Belén Bulfoni y a Gabriela Genovese. En un personaje con gran carácter y seguridad -la mayor del grupo pero bastante descentrada- se destaca Rocío Pose. Las acompaña un tecladista, Ernesto Biasotti, quien aporta gran espontaneidad a las melodías.
La comedia disparatada crea empatía entre el público femenino de toda edad pero también la disfruta la platea masculina. El mérito especial en la interpretación de cada actriz, sumado a un texto actual y ocurrente, es una buena invitación a divertirse durante casi una hora y media. Cristian A. Domínguez
Viernes a las 21
Teatro Auditorio Losada
Av. Corrientes 1551 – Cap.
(011) 4371-9098