ROMANCE DEL BACO Y LA VACA, inusitadas vivencias

Marco Antonio Caponi brilla en su primer unipersonal rodeado de un gran equipo

Romance del Baco y la vacaActúa: Marco Antonio Caponi – Vestuario: Pamela Martinelli – Iluminación: Gonzalo Córdova – Autoría: Gonzalo Demaría – Dirección: Daniel Casablanca

Este romance del Baco y la Vaca es un insólito y osado monólogo, plasmado como una road movie. Daniel Casablanca dirige esta atrapante criatura del genial Gonzalo Demaría. Siempre en clave de humor, involucra al espectador en los pensamientos y deseos de un gaucho desbocado y desamparado, que enfrenta la vida con bravura y hasta se enamora de una vaca. 

Baco es un desopilante personaje que va comprando al público minuto a minuto. Desbordados condimentos como un léxico rustico y giros inesperados potencian estas confidencias de  vida,  desde la reflexión sobre su nombre, su crianza campestre, y una obsesión por tomar leche que lo lleva por un destino aventurero.

Marco Antonio Caponi interpreta maravillosamente al empático personaje y se aleja por completo de anteriores  interpretaciones.  Detrás de un maquillaje grotesco, Baco luce sucio y  varonil, más cercano al gaucho americano que al nuestro, en una mezcla insólita entre ingenuidad, ternura y hostilidad.

Creativa música original y ajustada iluminación enmarcan y crean la atrayente atmósfera de la puesta en escena. Romance del Baco y la Vaca es un espectáculo de ritmo creciente. Es una buena propuesta para acompañar a un gaucho sincero que no defrauda, se expresa en verso y entretiene de manera singular. Cristian A. Domínguez

Viernes 6 y 13 de diciembre a las 19
C. C. Borges
Viamonte 525 – CABA
Sitio Web
Entrada gratuita (se retiran desde 1 hora antes de la función en Informes (primer piso)
Se entregan hasta 2 por persona. El ingreso es por orden de llegada
Comienza puntualmente y no se puede ingresar una vez comenzado.

Estrenó en Timbre 4

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta