ROLEX, dos nuevos relojes

La empresa suiza presentó el Oyster Datejust Royal Pink y el Oyster Perpetual Submariner Date

Rolex, la empresa relojera suiza, presentó en Argentina dos nuevos relojes. Uno es el Oyster Perpetual Submariner Date, que viene en dos modelos con bisel giratorio de oro amarillo de 18 quilates. El otro es el Oyster Datejust Royal Pink pensado para la mujer, que se presenta en un único modelo con incrustaciones de diamante baguette.

Oyster Perpetual Submariner Date

Es tradicionalmente la referencia absoluta entre los relojes destinados al buceo profesional. Presenta una caja que ha sido equipada con un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachrom que viene en dos tonalidades, una negra y otra azul. Además, presenta un sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Con la capacidad de conservar su hermetismo hasta los 300 metros, el Rolex Oyster Perpetual Submariner Date es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Por otro lado, el movimiento está dotado con el espiral Parachrom, que es muy resistente a los golpes y a los campos magnéticos, garantizando de esta manera, una gran precisión cronométrica y destacada fiabilidad. Por último, su esfera presenta dos variedades de color, azul o negra, e incorpora el brazalete Oyster con cierre Glidelock.

Oyster Perpetual Datejust Royal Pink, 36 mm

Ideado para la mujer, se presenta en caja de oro Everose de 18 quilates. Además, la caja se encuentra adornada por un bisel engastado con diamantes baguette y brillantes en su borde. Por otro lado, el brazalete posee un cierre desplegable, realizado mediante una combinación de caucho y galuchat rayado y adornado en una explosión de brillantes. Los diamantes con esferas laqueadas en negro se engalanan audazmente con los diamantes de los índices.

Boutique exclusiva Rolex
Av. Alvear 1845 – Cap.
Buenos Aires – Argentina
+54 11 4804-3419

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta