DÚO SOPORTE, espontaneidad y sintonía

Dos hilarantes artistas en una disparatada comedia ambientada en los 80

Dúo Soporte – Actuación y Coreografía: Omar Calicchio, Julián Pucheta – Voz en off: Carlos Belloso – Iluminación: Pablo Vaiana – Dramaturgia y Dirección: Javier Pomposiello

Es la primera obra escrita por Javier Pomposiello que llega a la Av. Corrientes, luego de transitar el éxito en Microteatro de Buenos Aires.  Comienza en un camarín, con una discusión graciosa colmada de recuerdos entre dos drag queens que esperan a hacer su número en el Parakultural, afamado refugio escénico de figuras como Batato Barea, Alejandro Urdapilleta y las Gambas al Ajillo.

La historia es desopilante y efectiva. Los protagonistas, siguiendo la receta de una revista, beben un brebaje mágico que los traslada desde 1987 hasta el presente. Desorientados en tiempo y espacio, se enfrentan a la nueva tecnología y las actuales costumbres porteñas. Omar Calicchio y Julián Pucheta conforman el Dúo Soporte, y a pura química nos regalan dos interpretaciones increíbles, con humor, canto y baile.

Ambos integrantes nos muestran una gran faceta cómica y transformista. En un minuto nos atrapan, y podríamos quedarnos horas embriagados con sus locuras. Es que nos  trasladan de manera peculiar a ese tiempo de increíbles noches, copiosas de disparate y desorbitante talento en espectáculos del under.

Dúo Soporte cuenta con la ingeniosa dirección de Pomposiello, en un show bizarro y clásico de café concert, donde se da la interacción con la platea y está colmado de sorpresas y recuerdos. Cristian A. Domínguez

Se dio hasta fin 2019
Teatro Picadilly

Av. Corrientes 1524 – Cap.
(011) 4373-1900

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta