Radiante y llena de matices e intensidades, con pura intención, Daniela Horovitz nos abre por un rato su mundo, un espacio lúdico, de ensueño y de sueños. Sin miedo, atraviesa lugares de riesgo y nos lleva por allí. La iluminación, el espacio escénico y cuidados detalles de vestuario nos invitan a acompañarla y sorprendernos.
La cantante, interpretando su guitarra, presentó un repertorio de temas propios junto a un excelente grupo de músicos e intérpretes -a su vez líderes de sus proyectos- que aportaron mucha creación: Renzo Baltuzzi en guitarras y efectos, Fernando Botti en bajo eléctrico y Ariel Sanchez en batería.
Daniela Horovitz tiene influencias del jazz, la música latinoamericana, brasileña, el folklore argentino, el tango y el rock; música que se nutre de tantas otras, y es a la vez única y universal. Las letras transitan la soledad, los sueños, las despedidas, la libertad, el desamor y el amor, de corte ciudadanas, femeninas, con sensibilidad a flor de piel, jugadas y desfachatadas. De prolífica trayectoria, activa y versátil, también integra otras variantes como La Impertinente Señorita Orquesta, agrupación femenina que re-versiona clásicos de la canción francesa.
En un momento maravilloso, sola con su guitarra interpreta canciones con letra de Safo de Lesbos (650 a.C.) y música propia. También se disfruta Cuando la luna es de melón, que termina en un grito explosivo, de orgasmo, de nacimiento. Leo Maslíah, invitado de lujo, la acompaña al piano en una canción propia, generando humor y comunión. Horovitz sabe imprimir calidez y profesionalismo a un show imperdible. Grisel Bercovich
Fue el 2 de julio de 2015
Bebop Club
Moreno 364 – Cap.
(011) 4343-0823
www.danielahorovitz.com.ar
Comentarios