BERNARDA FINK, íntima naturaleza

En una recepción en su honor, la mezzosoprano deleitó a los invitados

La mezzosoprano argentina Bernarda Fink volvió a nuestro país por unos días, a través de Festivales Musicales de Buenos Aires. Radicada en Viena desde hace muchos años, Fink había hecho su última visita hace un lustro. Antes del recital del Teatro Avenida, propósito principal de su viaje, la célebre cantante brindó un mini recital exclusivo en casa de la Lic. Cecilia Scalisi y el Ministro Maximiliano Gregorio Cernadas.

En la fraternal recepción en su honor, estuvieron presentes personalidades de diversos ámbitos culturales, musicales y diplomáticos, tales como Sergio Renán, Pía Sebastiani, José Miguel Onaindia, Juan José Sebreli, Mario Videla, Rodolfo Ceretti, Georgina Ginastera, Albino Gómez y Marie Antoinette von Wuthenau de Sagramoso.

Acompañada por el pianista alemán Anthony Spiri, Bernarda cantó tres lieder de Robert Schumann: Der nussbaum (El nogal), An den östlichen rosen (A las rosas del este) y Jasminenstrauch (El ramo de jazmines). El subyugante y cristalino timbre de la cantante fluyó encantador entre tanta naturaleza.

Sin dejar la temática imperante, pasó seguidamente a nuestros Ginastera y Guastavino con El árbol del olvido y Campanilla, respectivamente. Con Si lo hallas… de López Buchardo completó el trío argentino.

Bernarda Fink nos dejó con ganas de mucho más, pero también con el placer de habernos dedicado esas canciones en la intimidad y calidez de una reunión que fue fascinante preludio del escenario teatral. Martin Wullich

BERNARDA FINK - El u00e1rbol del olvido - www.martinwullich.com
BERNARDA FINK - Jasminenstrauch - www.martinwullich.com

Bernarda Fink en Wikipedia

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta