ANTISOCIAL, gloria y castigo

Un gran elenco de personajes secundarios

Actúan: Guillermo J. Aquino, Andrés Ciavaglia, Veronica Intile, Paola Rojas, Ximena Seijas – Dramaturgia y Dirección: Guillermo J. Aquino

Antisocial es un stand-up que se reconvierte frente al espectador, mutando en una comedia de teatro disparatada. Pone a flote ciertos comportamientos y características de la última generación de jóvenes.

El desenfreno, la informalidad, la insolvencia y la ausencia de agallas son singularidades del personaje principal, un treintañero que se autodenomina antisocial. Gracias a su entorno dejará atrás esta característica.

A la pieza juvenil le sienta bien la dinámica del fracasado y los exitosos, es el contrapunto de los diálogos poco conservadores que mantienen la tensión de la primera figura, sus amigos  y ex novias o nuevas conquistas.

La obstinación, el egoísmo y el humor racista es lo que define a su blondo amigo, tóxico y desenfrenado en la piel de Andrés Ciavaglia, una interpretación notable y divertidísima. Guillermo J. Aquino, autor y director, resuelve con naturalidad su personaje lleno de desbordes y humor ácido. Se atreve a ir un poco más allá del clásico stand-up, sumando giros a su labor actoral.

Es destacable la intervención de Verónica Intile, como la joven sexy, de alta sociedad y arrolladora personalidad. Es imperdible cada vez que entra a escena. Ximena Seijas, magnífica en múltiples personajes, compone un gran abanico de emociones que vale remarcar. Y Paola Rojas complementa a sus compañeras con breves pero entretenidas entradas.

Un buen elenco y un texto muy actual y chispeante hace reír de principio a fin, con dinámica creciente. Cristian A. Domínguez

Se dio hasta fin de noviembre 2018
Teatro El Nacional
Av. Corrientes 968 – Cap.
(011) 4326-4218
Romay Producciones

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta