LUCHI SZERMAN, espacios mágicos

La artista santafecina exhibe sus óleos en Imaginario

La artista Luchi Szerman propone un homenaje a los Grandes Maestros de la Pintura en un espacio imaginario, mágico y atemporal. Hay un recóndito misterio, pero las cosas se vuelven claras en cuanto uno se acerca. Entonces se descubren insólitas historias de la historia.

Es allí donde Szerman se mueve con comodidad expresando su visión tan particular, tan preciosista, tan detallada, tan multicolor, tan impactante.

Ya se trate de una pieza de Mozart o de ciertas Bellas en el Teatro Colón, ya se inmiscuya en cortesanos pasillos o en mesas bien regadas, ya descienda rojas escaleras o le haga un guiño a Frida Kahlo, el ojo escudriñador de la artista que se asoma osadamente a sus pasiones, nos revela que hay algo más por descubrir en sus pinturas. Entonces será nuestro momento. Y también, seguramente, nuestro deleite. Martin Wullich

Se exhibió en junio 2012
Imaginario Espacio de Arte
Av. Santa Fé 1660 – Local 22 – Cap.
www.imaginarioartelg.com.ar

Luchi Szerman se formó en pintura en el taller de Emilio Pettoruti. Estudió escultura con Líbero Badíi, dibujo con Lajos Szalay, composición plástica con Héctor Cartier e historia del arte con Osvaldo López Chuhurra. Desde 1971 presenta exposiciones individuales y colectivas en forma constante en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, España y Dinamarca. Sus obras están en museos e importantes colecciones privadas de varios países.

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta