Organizado por el Axel Hotel, el pasado martes 12 de enero se presentó el llamado “Menú Kitchen by Axel”, con productos “Ánimal” de Ernesto Catena Vineyards y un atractivo show de tango. Al aire libre, en el encantador entorno de la piscina -que genera con sus gradas de madera un natural escenario-, y con las mesas dispuestas frente al bar, los comensales disfrutaron por partida triple: buena gastronomía, excelentes vinos, y nuestra música rioplatense cantada y bailada.
Un delicado crocante de rissotto de hongos de pino con tartare de salmón abrió el menú, acompañado con Ánimal Chardonnay. El plato principal consistió en unos exclusivos sorrentinos de conejo braseado, coronados con queso brie y embebidos en salsa de arándano. En este caso el vino fue Ánimal Malbec. El postre del muy bien combinado menú llegó en forma de exquisita ensalada de melón y menta, granita de albahaca y crema de maracuyá, cuyo perfecto acompañante resultó ser el Ánimal Espumante Rosado.
Las burbujas del final, junto al exquisito café de Nespresso, sumaron sus notas a los sones de los guitarristas Ignacio Iruzubieta y Hernán Pérez, dignos acompañantes de la abaritonada voz del gardeliano Antonio Seoane. Mientras entonaba clásicos como “Mi Buenos Aires querido”, “Pedacito de cielo”, o “Nada”, los notables bailarines Claudio González y Fernando Gracia fascinaban con sus coreografías dibujando el tango en el aire.
Estas noches, ideales para compartir con turistas de otras latitudes y amantes de nuestra música, prometen el próximo sábado 23 de enero la presencia de Ultratango, junto a otro menú lleno de exquisiteces. Vale la pena acercarse a disfrutar de la propuesta, con esmerada atención, excelentes productos y un sugerente y cuidado show, a un precio muy tentador. Martin Wullich
Axel Hotel
Venezuela 649 – Cap.
(011) 4136-9397
www.axelhotels.com