UN CUERPO SALVAJE, brebaje revelador

Singular obra que forma parte de la propuesta Teatro Líquido

Actúan: Mauro Alvarez, Matías Broglia, Jazmín Falak, Laura Grandinetti, Silvina Katz, Virginia Kaufmann, Manuel Melgar, Flora Riviére, Rafael Solano, Lucia Villanueva – Vestuario: Jam Monti – Iluminación: Sebastián Francia – Escenografía: Jose Escobar, Julieta Kompel, Alicia Leloutre – Dramaturgia y Dirección: Silvia Gomez Giusto

Antes del comienzo de Un cuerpo salvaje, se nos muestra un adelanto de la vistosa  escenografía creada para esta tragicomedia que, ambientada a fines del siglo XIX, mezcla ficción y realidad. José Escobar, Julieta Kompel y Alicia Leloutre, sus responsables, cuentan con llamativas y originales puestas. Sin duda, escenografía y utilería son dos grandes aciertos de este montaje.

Junto al despliegue de vestuario de Jam Monti, sitúan al espectador en tiempo y espacio. Así crean el ambiente justo y necesario que necesita cada momento de la trama. La historia se pasea por secretos y mandatos familiares, que incluyen la fabricación casera de absenta.

En cuanto al elenco, es elogiable el talento interpretativo de la mayoría de sus protagonistas. Se agradecen los momentos cómicos protagonizados por el ingenioso Matías Broglia. A pura emoción y con gran dramatismo, Lucía Villanueva y  Laura Grandinetti interpretan dos jovenes dominadas por la madre, mientras Flora Riviére se luce en su personaje de esposa libertina con simpatía y soltura.

Un cuerpo salvaje se extiende demasiado y algunas escenas resultan reiterativas. Aun así, el público asistente no dudó en aplaudir, vitorear y levantarse de su butaca para agradecer sus trabajos. Cristian A. Domínguez

Viernes a las 22.30
Espacio Callejón
Humahuaca 3759 – Cap.
(011)4862-1167
espaciocallejon.com

Publicado en:

Deja una respuesta