Nacha Guevara y Manuel Bandera nos presentan uno de los espectáculos musicales más refinados y elegantes de la temporada. El profesionalismo se pone de manifiesto. Nada ha quedado librado al azar. El buen gusto de la puesta en escena, la escenografía y el vestuario es algo notable. El sonido y la iluminación han sido realizados por profesionales. Las llamativas coreografías son otro aditamento de esta exquisita presentación.
En la dirección general está la experta mano de Betty Gambartes, quien nos regaló hace muchos años Arráncame la vida con Chico Novarro y Andrea Tenuta, donde se notaba su habilidad para convertir un recital de canciones en un espectáculo con desarrollo a través de las mismas. Una cuidada selección de los mejores boleros, coplas, tangos y canciones de amor se unen para contar la relación de un hombre y una mujer con mucha pasión, encanto y humor.
Manuel Bandera aporta su gran seducción y Nacha cada día canta mejor. Asi hacen a duo distintas canciones. Asi se juntan Sabor a Tí con Somos novios, en una perfecta amalgama. Y salen airosos de tal desafío, demostrando que cuando hay trabajo y experiencia todo se puede.
Te lo juro yo, de Miguel de Molina, logra otro intenso momento, en este show que va in crescendo hasta llegar a una culminación de notable energía. Como si fuera poco, Nacha cumplía años la misma noche en que vió el espectáculo quien esto escribe. Exultantes, público, protagonistas y músicos cantaron el consabido Feliz Cumpleaños, con flores y alegría por doquier. Como muchas veces en la vida, como no siempre en el amor. Martin Wullich
Se dió en
Teatro Metropolitan
Av. Corrientes 1343 – Cap.
(011) 4371-0816
Comentarios