MYRIAM HERNÁNDEZ, rebosante dulzura

Primer concierto en Buenos Aires de la cantante chilena a sus 25 años de carrera

Myriam Hernu00e1ndez - 25 Au00f1os Tour (Teatro Opera Mayo 2015 Bs.As)

La compositora y vocalista Myriam Hernández comenzó su carrera con El hombre que yo amo, tema que la colocó en el numero uno de la Billboard en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.  Así fue reconocida en todo el mundo, aunque por diferencias con compañías discográficas nunca había realizado un recital en Buenos Aires.

Una sala repleta de fans de diferentes edades, géneros, países y hasta comunidades -gitanos con coloridos trajes típicos- coreó con fervor sus canciones. Durante casi dos horas, con voz cálida y afinada, interpretó Peligroso amor, Un hombre secreto, Se me fue, Ese hombreHuele a peligro, He vuelto por ti, y el cover Dónde estará mi primavera de Marco Antonio Solís, entre otros, en versiones actuales, de estilo más rockero, acompañada por excelentes músicos.

El exquisito himno La fuerza del amor cerró una noche de pasión y ternura. Hernández se mostró sumamente emocionada, y agradecida regaló dos docenas de rosas blancas entre sus seguidores, besando la última de ellas antes de arrojarla a la multitud. De este modo la baladista cumplió su deseo de cantar en la ciudad porteña, algo que había soñado desde pequeña cuando su abuelo le dijo: “un día, hija, usted tocara aquí y yo estaré en primera fila”.

Con su tour 25 años ha recorrido ha recorrido y festejado en varias ciudades de nuestro país, Ecuador y Perú. La esperan otras naciones latinoamericana y luego Estados Unidos. Cristian A. Domínguez

Fue el 24 de mayo de 2015
Teatro Ópera
Av. Corrientes 860 – Cap.
(011) 4326-1335

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta