JERRY, emotivo encuentro

Carlos Silveyra divierte como Jerry Lewis, el rey de la comedia

JerryActuación: Carlos Silveyra – Iluminación: Juan García Dorato – Letras de canciones: Graciela Dos Santos y Carlos Silveyra – Dirección musical: Juan Serruya – Coreografía y Dirección General: Sebastián Codega

Vale la pena soñar, y más cuando los sueños se hacen realidad, tal como sucede con el multifacético  Carlos Silveyra, quien al mejor estilo de Jerry Lewis, el mítico actor de comedia norteamericano que inspira la obra, logra poner en el escenario todo su talento para deleite del público. Es un emotivo y mágico encuentro con el mundo de la actuación, con una puesta en escena impecable. El destacado actor, cantante, bailarín, coreógrafo y director expone todas sus facetas como artista, entrelazando sus vivencias personales con los sueños y la ilusión de personificar a Jerry.

La obra atrapa de principio a fin, aunque el hilo conductor de la historia pierda valor al lado de cada palabra, cada gesto, cada risa, y cada expresión del actor. Así cobra fuerza y pone en su justo lugar la esencia del verdadero mundo de la actuación, en una alucinante y mágica dosis sincrónica de coreografías musicales y entretenidos diálogos, que permiten un grato y entretenido momento gracias a un libreto donde el ánimo no decae.

Con dirección general y coreografía de Sebastián Codega y dirección musical de Juan Serruya, el interesante unipersonal divierte con una puesta en escena bien realizada, que reúne todos los elementos para el deleite de los sentidos. Pato de Rapport

Se dio hasta fin de 2012
Moliere Teatro – Concert

Balcarce 682 – Cap.
(011) 4343-0777
Sebastián Codega en este Portal

Jerry Lewis (de nacimiento Joseph o Jerome Levitch; Newark, Estados Unidos, 16 de marzo de 1926-Las Vegas, 20 de agosto de 2017) fue un comediante, actor, cantante, director y humanitario estadounidense. Lewis era conocido por su humor de slapstick en cine, televisión, teatro y radio. De 1946 a 1956, Lewis y Dean Martin fueron socios como el popular dúo cómico Martin y Lewis. Después de ese éxito, fue una estrella en solitario en películas, programas de televisión, conciertos, grabaciones de discos y musicales. (Leer más)

Publicado en:

Deja una respuesta