Flamenco Pasión – Compañía: Al’Aire flamenco – Cante y cajón: Rafa González – Guitarras: Fernando Herrera, Joaquín Montoya – Bajo: Daniel López – Bailaor solista: Cristian de Jesús Riveros – Cajón, palmas y baile: Diego Paniagua – Bailaora principal y Directora: Marcela Rodríguez
Hace apenas algunos años, Paxapoga, el clásico restaurante de comida española de Pinamar, tiene su sede en el club Cangas de Narcea, en un lugar no tan transitado de la calle Beruti. Es allí que se esconde esta joya de la gastronomía donde los comensales pueden comer y comer y nunca cansarse, al mismo tiempo que disfrutan un show flamenco que deslumbra.
Lo que nos esperó aquella noche fue toda una fiesta: de entrada, tapas con jamón crudo y langostino, tortilla con chorizo colorado, empanada gallega, ensalada rusa. La entrada caliente constaba de fabada, papas bravas, cornalitos, rabas y croquetas de merluza. El sabor a pimentón y chorizo colorado, un preciado detalle. El plato principal: una paella, para seguir con el deleite. Y las típicas natillas y almendrado para coronar la cena con algo dulce. Todo acompañado de un vino premium y con una excelente atención del personal.
Luego de degustar los primeros manjares, la bailaora y coreógrafa Marcela Rodríguez presentó su show Flamenco Pasión. El show estuvo compuesto por sevillanas, seguiriya, alegrías, farruca y rumba flamenca. Los bailaores se lucieron en todo momento. Marcela mostró vigor y fuerza en cada paso. Con técnica y pasión, tanto ella, como los bailaores transmitieron su magia contagiosa, que el público festejó y agradeció. Cristian de Jesús Riveros como bailaor solista brindó una interpretación formidable y efusiva. Rafa González en cante y cajón consiguió transmitir la emoción a flor de piel. Una emoción de la que se hizo eco el público.
Se incluyeron canciones como My way (A mi manera), Bamboleo, Volare, además de un repertorio flamenco al que supieron sacarle todo el provecho. Los músicos, impecables en todo momento. El show tuvo un final de alto vuelo, en el que el público fue invitado a formar parte de esta gran fiesta, a levantarse de la silla y a bailar o aplaudir.
Fue una noche para disfrutar a lo grande, un agasajo para todos los sentidos, con el baile y el cante como protagonistas. Una cena show donde el arte y el entretenimiento convergen para brindar una experiencia única al espectador. Milly Vázquez
Sábados a las 21
Restaurante Paxapoga
Beruti 4643 – Cap.
Comprar entradas
Comentarios