EL GUIÑO, un spareírse

Una galería de personajes y amigos participó del nuevo espacio de Eduardo Calvo

El guiño Artistas: Eduardo Calvo, Duo Uno y Medio, Luis Longhi, La Gigi, Leandro de la Torre, Daniel Gianelli, Legal, Mago Merpin, Mariano el Mago, Rey Ben y Marduk, Sandro Posadino, Iván Russo, Claudia Quiroga – Dirección: Eduardo Calvo

Se dió el gusto. Después de recorrer variopintos escenarios con su galería de personajes, el talentoso Eduardo Calvo inauguró El Guiño, su propio café concert, con un pequeño escenario que alberga números de música, circo, magia y humor. El gran jugador de las palabras bautizó al lugar haciendo, sin dudas, un guiño a su más célebre personaje: el heavy re jodido. Parafraseándolo, si quiere, puede hacerlo.

Con el mismísimo Calvo como presentador, en su papel de Rubén Galante -representante de artistas-, pasaron Leandro de la Torre que ofició de camarero y realizó arriesgadas piruetas; las quejosas y canoras enfermeras Claudia Quiroga y Sandra Posadino; Luis Longhi personificando al Licenciado Rataplán con su notable conferencia tanguera, y Mariano el Mago, quien se hizo atar de pies a cabeza.

También estuvieron Iván Russo que, entre otras cosas, habló de la mujer y la suegra; La Gigi, que entonó insólitos tangos entre enojada y triste; el Dúo Uno y medio, con los sorprendentes y divertidos Rey Ben y Marduk; Legal contó como levantarse mujeres y el secreto del fernet; Daniel Gianelli habló de las ventajas -o desventajas – de comprar en Día; y el Mago Merpin acuchillaba sus propios brazos mientras la sangre brotaba.

Este Spareírse continuará hasta fin de año en el nuevo reducto, con variaciones sobre la noche de estreno. Martin Wullich

Se dio hasta fin de 2012
El Guiño
Av. Belgrano 3571 – Cap.
Reservas exclusivamente por mail:
reservas.muchagracia@gmail.com
Eduardo Calvo en Wikipedia

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta