DELIKATESSEN HAUS, delicada seducción

La multifacética Marcela Paoli subyuga con su voz sensual

Delikatessen Haus – Actuación y Dirección: Marcela Paoli – Músico: Gustavo Twardy – Vestuario: María Pryor – Iluminación: Darío Dukah

Delikatessen Haus está basado en un sainete escrito por Alberto Weisbach y Samuel Linnig, que se estrenó en la Ópera de Buenos Aires en 1920. Fue entonces cuando María Esther Pomar cantó, por primera vez, el tango Milonguita.

Lo cierto es que esto es anecdótico y sólo la puerta de entrada para disfrutar de la cautivante Marcela Paoli, quien con su meliflua voz desgrana el tango susodicho y otras composiciones de distintas vertientes en lenguas varias.

Muy bien acompañada por Gustavo Twardy en piano, toma en ocasiones un violonchelo que interpreta sensualmente, generando algunos de los más subyugantes momentos de la propuesta, que cuenta con un interesante diseño de iluminación de Darío Dukah.

La seductora Paoli, estupendamente vestida por María Pryor y calzada en borceguíes que sólo a ella le quedan sexys, se pasea en un momento entre el público, conversando y acariciando a  quien le viene en gana. Por momentos se va, Twardy le grita, aparece el humor negro, sin mucho sentido. No hace falta. Marcela es música, con personalidad y estilo propios, y con eso basta. Martin Wullich

Se dio hasta junio 2008
Centro Cultural Caras y Caretas
Venezuela 370 – Cap.
(011) 5354-6618

www.carasycaretas.org.ar

Publicado en:

Deja una respuesta