CLAUDIA EN LA MONTAÑA, inquietudes y anhelos

Una comedia con exquisitas interpretaciones     

Actúan: Francisco Bertín, Natalia Carmen Casielles, Bruno Giganti, Mariano Kevorkian, Adriana Pregliasco – Vestuario: Gustavo Alderete – Escenografía: Claudia Facciolo – Iluminación: Lia Bianchi – Sonido: José Ocampo – Dirección musical: José Ocampo – Dramaturgia y Dirección: Hernán Morán

Claudia es una mujer que sufre trastornos de personalidad y está mal diagnosticada. También se pone en juego la religión y la creen poseída. Junto a su marido no encuentra otra solución que refugiarse en las sierras de Córdoba, en un retiro donde vive una comprensiva chamana.

La historia de Claudia en la montaña, llena de ingenio, se desarrolla en una atmósfera de libertad. Los sentimientos quedan expuestos entre situaciones divertidas y reflexivas. Cada personaje defiende sus inquietudes y deseos. Es una propuesta honesta y juvenil. Hernán Morán dirige su propio texto dando lugar para que cada uno se luzca con entrega y profesionalismo.

De ritmo trepidante, la puesta en escena nos mantiene a sus pies hasta el final de la función. Todo el grupo actoral hace un trabajo impecable, con variados talentos, en canto, baile y actuación. Lo hacen con sentimiento, y el público se vuelve su cómplice.

El cautivante montaje cuida cada detalle con pocos pero representativos elementos escenográficos.  El vestuario de los personajes representa muy bien el final de los años 60, envuelto en un toque genuino que hace la diferencia, entre luces y armoniosos acordes musicales.

Es así como se desarrolla Claudia en la montaña, fresca y encantadora comedia, entre situaciones que rozan lo absurdo, giros inesperados, y personajes asombrosamente cálidos. Cristian A. Domínguez

Sábados a las 22.30
Abasto Social Club
Yatay 66 – Cap.
(011) 4861-7714
abastosocialclub.com

Publicado en:

Deja una respuesta