BIEN ARGENTINO, talento y estética

Un show como su nombre lo indica, dirigido por un argentino que triunfa también en el exterior

Bailarines: Laura Fidalgo y Adrian Vergés – Cantantes: Raúl Lavié y Valeria Lynch – Vestuario: Fabián de Luca – Escenografía: Alberto Negrín – Coreografía y dirección: Gustavo Zajac

El espacio de Madero Tango es único. La visión longitudinal del canal de Puerto Madero, a cuyos lados se erigen hoteles y restaurantes, es sumamente atractiva. Las luces y el agua generan un marco adecuado para la presentación de este espectacular show dirigido y coreografiado por el talentoso Gustavo Zajac, quien crece profesionalmente superándose a si mismo en cada desafío que emprende.

Dividido en tres partes, dedicadas al Amor, a la Soledad y a la Esperanza, cuenta con tres protagonistas de lujo: el colosal Raúl Lavié –emocionando desde sus fibras más íntimas-, la extraordinaria Valeria Lynch –dándole nuevo color a clásicos de toda la vida-  y la admirable Laura Fidalgo –con un cuerpo que sabe dibujar la música-. Ellos son los pilares de un espectáculo cuidado hasta en sus más mínimos detalles, en donde nada se ha dejado librado al azar.

Una quincena de bailarines y orquesta en vivo aportan el clima justo para gozar la estética generada por grandes profesionales que se han unido en aras de una buena demostración de espíritu argentino. Magníficamente iluminado por Omar Possemato, el show cuenta con la creativa escenografía de Alberto Negrín, tiene un estupendo sonido que diseñó Rodrigo Lavecchia, y el vestuario de Fabián de Luca no puede ser más acorde al desarrollo de la historia.

Tratándose de una muestra de auténticos representantes de nuestra cultura tanguera, y considerando que la mitad de los asistentes viene de otros países, es muy loable y admirable la demostración del talento por el talento mismo de cada uno de sus intérpretes, evitando caer en efectismos y coreografías que suelen sorprender con dudosas demostraciones que nada aportan al verdadero espíritu de nuestra música. Es un alarde de buen gusto. Y además Bien Argentino. Martin Wullich

Se dió hasta diciembre 2008
Madero Tango
Alicia M. de Justo y Brasil
Puerto Madero – Capital
5239-3009
www.maderotango.com

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=redGrLZsGKQ’]

Publicado en:

Deja una respuesta