UN ENCUENTRO CON LA LUNA, emotiva Pepa

La artista andaluza brindó un espectáculo con estallido de talentos

Pepa Luna es una artista generosa, que no solo tiene brillo propio, sino que permite que los artistas que trabajan con ella también se luzcan. Con un repertorio que incluye  tangos, boleros y flamenco, la cantante cautivó a los espectadores con Un encuentro con la Luna en una noche alquímica.

Acompañada por Leandro Chiappe en piano y Leandro Valman en guitarra, Pepa brindó un canto con un componente visceral e impecabilidad técnica, que transmitió fuertes y sentidas emociones. Con su baile flamenco, Julieta Cancelli entregó una danza a pura pasión, generando bellos cuadros visuales. Carolina Lotitto y Francisco Scance fueron los jóvenes bailarines de tango que adornaron la noche con una enérgica presentación. La participación de Silvana Gregori -invitada especial- acompañando a Pepa en Como la cigarra fue más que oportuna.

Pepa cantó temas conocidos como Mediterráneo y She (en español), boleros como Sabor a mí, Bésame, y Algo contigo, la famosa canción de Alfonsina y el tango Malena. La artista se muestra dúctil al interpretar canciones de géneros diversos y en todos ellos se puede comprobar su excelencia.

La armonía de canto, baile e instrumentos hizo de Un encuentro con la Luna un espectáculo perfecto, donde la emoción y la expresividad reinaron, en manos de intérpretes muy talentosos que no escatimaron en recursos y nos envolvieron a todos con su magia. La cantante, nacida en Málaga, dice haber venido a Buenos Aires por amor. Es que se enamoró del tango. Afortunados somos los porteños de que se haya quedado por estas tierras. Milly Vázquez

Fue el 9 de diciembre 2018
Espacio Alquimia
Palermo – Cap.
Cel.: (11) 4416-9439
alquimia2018ok@gmail.com

Publicado en:

Deja una respuesta