Canto y Dirección: Sandra Mihanovich – Músicos: Alejandro Devries, Rodrigo Genni González, Sol Mihanovich, Ivan Mihanovich – Vestuario: Catalina Foti
La propuesta surgió en 2016 cuando Sandra Mihanovich cumplió 40 años de carrera. El aniversario se extendió por dos años, ya que un camino colmado de éxitos no debía ser disfrutado por pocos. La cálida artista se volcó a las rutas del país y llevó su potente voz en todas direcciones, con canciones poéticas, de amor, de identidad personal y compromiso social. Y con ese estilo cierra el año en el Maipo.
Vestida con ropa cómoda, pantalón amplio y camisola, ambas de color negro, con despliegue de saber y oficio escénico, se pasea con gracia y total simpatía de extremo a extremo del escenario. Tiene el mágico poder de emocionar y dar sentido a las palabras, acompañada por músicos dispuestos a ser cómplices de su entrega. La acompañan su hermano Vane (Iván) en teclados y voces, su fresca y dulce sobrina Sol en guitarras y coros, y Rodrigo Genni González en percusión y batería.
Sandra nos presenta una colección de canciones de distintas épocas. Entre ellas, estrenó Socias, un homenaje a su amistad con Marilina Ross, que se atrevió hasta pedirl al autor un cambio de nombre ya que originalmente se llamaba Socios. Y lo hace con intimidad, viviendo la experiencia de proximidad que brinda este tipo de conciertos.
La puesta es sencilla, estética bohemia, y alfombras hasta del acústico más modesto. También hay velas aromáticas entre los instrumentos y algunos elementos representativos de su infancia, como un peculiar dinosaurio verde en la zona central.
La presentación de Sandra Mihanovich Acústica es una fiesta para sus oyentes. Hay una relación partícipe y entrañable entre ella y sus seguidores. Y tiene el exquisito sabor de las cosas hechas en casa. Cristian A. Domínguez
Fue el 7 de diciembre de 2018
Teatro Maipo
Esmeralda 443 – Cap.
(011) 5352-8384
maipo.com.ar
Comentarios