From url: https://www.youtube.com/watch?v=1Co1Cuzf6BA
Los personajes bien diseñados e interpretados causan empatía desde el primer momento. El público se deja llevar, se olvida de que está en un teatro, se convierte en simple observador de la vida misma. Esto sucede con el tierno texto de Neil Simon en manos del espontáneo director Claudio Tolchachir y un equipo actoral convincente que logra un perfecto resultado: una comedia romántica sin grandes pretensiones que sabe permanecer vigente en el tiempo, debido a su dramaturgia sencilla pero efectiva.
El cuarteto de actores brilla en un preciso y verosímil equilibrio demostrando sus dotes artísticas gracias a las precisas marcaciones de Tolcachir. Diego Peretti demuestra su ductilidad en el drama como en los momentos más grotescos de plena comicidad. Paola Krum, sensible y temperamental, logra una buena composición actoral y vocal en las canciones que interpreta. Lucia Palacios, como la hija y narradora, aporta frescura.
Sin embargo, Gipsy Bonafina merece una mención especial. Compone cinco diferentes personajes, con sus distintos matices emocionales, y se luce como pianista, cantante y multifacética actriz. La escenografía, muy bien estructurada, suma plasticidad y objetividad a la puesta, apoyada por una certera iluminación. El vestuario es colorido y apropiado para cada personaje.
La chica del adiós demuestra que dos personas antagónicas, complejas y distantes se pueden comprometer -inesperadamente- en sólida pareja. Es un espectáculo imperdible. Cristian A. Domínguez
Miércoles a viernes a las 20.30
Sábado a las 20.30 y 22.30
Domingo a las 20.30
Teatro Metropolitan
Av. Corrientes 1343 – Cap.
(011) 5277-0500
http://www.metropolitanciti.com.ar/
Comentarios