En la gran oferta que ofrece Palermo, Eretz es un pequeño restaurante o cantina israelí que ha sabido ganarse su lugar, gracias a su moderna y gustosa propuesta en platillos. Los israelíes Itai Sobol y Dor Ratzon, junto con la argentina Carla Giulianelli, apuestan a brindar al comensal los sabores con los que crecieron y supieron captar en sus viajes. Tentadoras entradas, potentes platos principales y particulares postres son la oferta para conocer el sabor auténtico de Israel en plena capital porteña.
En un ambiente acogedor e íntimo, de estilo agreste, mobiliario reciclado y sutil iluminación, con madera en pisos y ladrillos a la vista, grandes ventanales dan la bienvenida a un salón cómodo, atractivo y muy bien distribuido. La cocina de Eretz es variada y agudiza los sentidos, con recetas auténticas y buenas alternativas para veganos y celíacos. La atención es muy amable, eficiente e instructiva, se toman el tiempo justo para explicar cada plato.
Para comenzar se sugiere humus (pasta de garbanzos cocidos y sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tabule, berenjenas y humus); keppe y riquísimo falafel (albóndigas de garbanzos fritos) de estructura cremosa y suave. Ofrecen una hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpaccio de berenjena, limón y aceite de olivas, cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego. También las salchichas caseras merguez forman parte de las recetas tradicionales para degustar. Toda la comida es muy sabrosa y cuentan con provechosas promociones.
Junto a la propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada, Eretz es una oportunidad para que jóvenes y adultos, en pareja o en pequeños grupos se adentren en el sabor oriental. Cristian A. Domínguez
Martes a domingos de 12 a 24
Malabia 1583 – Cap.
(011) 2062-3810
Eretz, cantina israelí, en Facebook




Comentarios