CUATRO VIDAS Y UN DESTINO – POR FIN VIUDA

Dos nuevos DVD de Transeuropa

CUATRO VIDAS Y UN DESTINO (The air I breathe)
de Jieho Lee

con Brendan Fraser, Andy García, Forest Whitaker, Julie Delpy y Kevin Bacon.

La vida se compone de cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor. Siguiendo esta premisa el film se divide en cuatro historias, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una de esas emociones. La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow, una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers , un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la  encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

EXTRAS: TRAILER / ESCENAS ELlMINADAS / TOMAS DESCARTADAS
Duración: 95 min.
Idioma: INGLES Dolby Digital 5.1
Subtítulos: ESPAÑOL
Pantalla: 16:9
Zona: 4
Género: THRILLER
Calificación: SAM 13

POR FIN VIUDA
de Isabelle Mergault

con Michele Laroque (El placard, Un loco enamorado), Jacques Gamblin (Bellamy, El primer día del resto de nuestras vidas) y W. Yordanoff (Mi novia Emma, Piso compartido).

Anne-Marie es una mujer de cincuenta y tantos años que está harta de la manipulación que ejerce sobre ella su esposo. Ella tiene un amante que al menos hace que ella se sienta un poco mejor. Anne-Marie quiere dejar a su esposo, pero no sabe cómo decírselo. El destino le facilita la situación cuando su esposo muere en un accidente. Sin embargo cuando los amantes creen que tienen el terreno libre para ser felices, se dan cuenta que la familia puede ser más agobiante que el matrimonio.

EXTRAS: TRAILER / MAKING OF/ OTROS TÍTULOS
Duración: 93 min.
Idioma: FRANCÉS Dolby Digital 5.1
Subtítulos: ESPAÑOL
Pantalla: 16:9
Zona: 4
Género: COMEDIA
Calificación: SAM 13

Vota esta nota

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicado en:

Deja una respuesta