La obra de la autora y actriz Adriana Ferrari sorprende gratamente con personajes queribles, produciendo empatía y diversión en el espectador. de principio a fin. Su efectividad se enfatiza por la enorme comicidad que brinda el personaje principal, Estrella, una médium. Su director, Daniel Fernández, extrae lo mejor del equipo actoral. Todos resuelven muy bien y sólidamente sus interpretaciones, con excelente química durante el relato.
No se puede negar que Javier Mariotti es el motor de la pieza; su picardía, eficacia e inteligencia para hacer lucir su personaje es impactante. Conquista espontáneas risas y explora también un lado sensible cuando su representación torna a la figura del padre fallecido, explotando su talento actoral a pleno. También se destaca Adriana Ferrari, con acierto en el papel de la vecina y aprendiz del oficio de videncia, que aporta los momentos de mayor ingenuidad.
La iluminación y escenografía son sencillas pero funcionales a la dinámica de la puesta. Conversaciones con el más allá demuestra que con poco presupuesto se puede lograr buena comedia gracias a las buenas actuaciones y un texto que entretiene y sorprende hasta su imprevisto final. Cristian A. Domínguez
Sábados a las 21
Auditorio Univ. Popular de Belgrano
Campos Salles 2145 – Cap.
(011) 4701-3101
upebe.com.ar
Comentarios