Para recibir la primavera, la Fundación Julio Bocca organizó una fiesta con la participación de la Escuela de Comedia Musical y el Estudio de Danza Clásica, ambas con dirección artística de Julio Bocca y Ricky Pashkus. La presentación se hizo en la calle, frente a la fachada del lindísimo edificio que una vez perteneció a la empresa Ítalo Argentina de Electricidad, cuyas sedes se caracterizaban por una especial arquitectura con torres y ladrillo a la vista.
Respetando el estilo, la Fundación está montando un lugar que, sin dudas, será único en la ciudad, por su tamaño y cantidad de espacios y auditorios. Las flamantes salas rinden tributo, con sus nombres, a grandes figuras y personalidades de la escena artística argentina: Jorge Donn, Nélida Lobato, Marcela Grandinetti, Lolita Torres, Santos Discépolo, Hugo Midón y Ámbar La Fox.
Después de la exultante bienvenida a cargo de Helena Viale del Carril, la enérgica directora y factotum de la Fundación, el espectáculo se inició con el Coro del ITBA y siguió con coreografías y grupos vocales, a cargo de los alumnos de Comedia Musical y Danza Clásica, que presentaron desde América de Amor sin barreras, hasta una emotiva Caminante, no hay caminos de Joan Manuel Serrat, con todos los integrantes cantando.
La jornada cerró con un ágape dentro del edificio, donde se pudieron apreciar las estupendas fotografías de Leandro Bonza, inspiradas en el Ballet Argentino de la Fundación Julio Bocca. Martin Wullich
Fue el 21 de septiembre de 2010
Fundación Julio Bocca – Sede La Boca
Caffarena 49 – Cap.
(011) 4361-6306
www.fundacionjuliobocca.org.ar
Comentarios